Molduras exteriores Isoform Ver más grande

Molduras exteriores Isoform

Nuevo producto

Molduras decorativas para exteriores

Molduras con revestimiento acrílico cementicio, diseñadas para decorar frentes y fachadas de modo rápido y sencillo.

Son muy livianas y permiten todo tipo de terminación.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Más detalles

Más

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Molduras para exteriores con alma de EPS Isopor (poliestireno expandido) de alta densidad, revestidas con una capa de mortero acrílico-cementicio, listas para ser aplicadas sobre frentes y fachadas exteriores. Posee un revestimiento acrílico-cementicio que protege a la moldura de la exposición a los rayos UV y de las inclemencias del tiempo, otorgándole un aspecto superficial símil revoque, apropiado para ser pintado o acabado con cualquier revestimiento texturado de color. Campo de aplicación. Isoforma es ideal para decorar frentes y fachadas de viviendas, edificios de propiedad horizontal, comerciales e industriales.

VENTAJAS

• Permite jerarquizar las fachadas de construcciones nuevas o remodelar existentes.
• Se aplican de modo rápido y sencillo, reemplazando terminaciones en mampostería u hormigón con mayor dificultad de ejecución en obra.
• Son extremadamente livianas, se fijan mediante un adhesivo cementicio sobre los muros (con revoque grueso), hormigón o placas cementicios para exterior en sistema Steel Frame.
• Resuelve desde el exterior deficiencias en la aislación térmica, generadas por puentes térmicos en cornisas, columnas (encuentros de hormigón con mampostería) y marcos de aberturas.

CONSULTE POR EL PRODUCTO

3 productos más en la misma categoría: