TECNOLOGÍA PARA EL CEMENTO

La fabricación de cemento es un proceso altamente técnico en el que cada parte del proceso tiene un impacto decisivo en la calidad del producto, así como en los parámetros de producción económica y ecológica. El proceso de molienda de cemento es una oportunidad para ajustar la calidad del cemento, reducir costos y satisfacer las exigencias estab...

La fabricación de cemento es un proceso altamente técnico en el que cada parte del proceso tiene un impacto decisivo en la calidad del producto, así como en los parámetros de producción económica y ecológica. El proceso de molienda de cemento es una oportunidad para ajustar la calidad del cemento, reducir costos y satisfacer las exigencias establecidas por las normas aplicables y los clientes de cemento.

Más

TECNOLOGÍA PARA EL CEMENTO Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • Aditivo incorporador de aire y mejorador de performance para cementos de albañilería.

  • Sikagrind 315 AR es un poderoso agente dispersante de alta eficacia para ser utilizado en procesos de molienda de cementos y minerales.

  • Aditivo líquido de alta eficacia para facilitar los procesos de molienda de cemento, tanto en circuito abierto como cerrado y aumentar la calidad de diversos tipos de cemento. Específicamente desarrollado para mejorar las resistencias iniciales y en especial la resistencia a compresión a 28 días en los cemento portland y cementos mezclas.

Mostrando 1 - 3 de 3 items