SIKA No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • TECNOLOGÍA PARA EL CEMENTO

    La fabricación de cemento es un proceso altamente técnico en el que cada parte del proceso tiene un impacto decisivo en la calidad del producto, así como en los parámetros de producción económica y ecológica. El proceso de molienda de cemento es una oportunidad para ajustar la calidad del cemento, reducir costos y satisfacer las exigencias establecidas por las normas aplicables y los clientes de cemento.

  • TECNOLOGÍA PARA EL HORMIGÓN

    Los sistemas y soluciones Sika dan mayor durabilidad, nuestros aditivos se ajustan a las tendencias de utilización del hormigón, a aspectos de la arquitectura y a las exigencias ecológicas. Todas estas ventajas se complementan con una amplia gama de productos y servicios técnicos en función de las necesidades específicas del cliente y del proyecto.

  • REPARACIÓN EL HORMIGÓN

    Muchos años de investigación y desarrollo, más décadas de experiencia práctica, han permitido a Sika proporcionar sistemas para restaurar y rehabilitar las estructuras de concreto que se han deteriorado debido a la corrosión, daños estructurales, filtración de agua, congelación, descongelación y actividad sísmica, entre otros.

  • PISOS

    Nuestra experiencia global en pisos industriales está directamente relacionada con nuestros productos de alto rendimiento y las necesidades del cliente. Hemos desarrollado sistemas de vida, teniendo en cuenta el diseño, las necesidades operativas, las juntas de construcción, piso a las conexiones de la pared, el diseño de superficies y los detalles de instalación.

  • GROUTING

    Sika a través de los años ha desarrollado diversos tipos de materiales para grouting y anclaje, adaptándose a las exigencias modernas con productos de la más alta tecnología. 

  • INYECCIÓN

    La tecnología de inyección es un elemento clave para las construcciones modernas. El relleno de grietas, juntas, huecos o poros en las construcciones de concreto o de ladrillo, así como en el suelo o roca se lleva a cabo en casi todas las partes de la construcción.

  • SELLADORES

    En Sika ofrecemos soluciones de pegado y sellado como: selladores para fachadas, pisos, techos, relleno de grietas y juntas, juntas de vidrio, sellado para áreas húmedas, juntas especiales y espumas expandibles.

  • MORTEROS

    Sika ofrece tecnologías innovadoras en mejoradores de adherencia para concretos y morteros, impermeabilizantes líquidos y en polvo, acelerantes de fraguado, fluidificantes de la mezcla y retardantes de fraguado.

  • RECUBRIMIENTOS PROTECTORES

    En Sika hemos desarrollado sistemas inhibidores de corrosión y recubrimientos epóxicos para proteger y aumentar la vida útil de estructuras y construcciones. 

  • IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS

    En Sika tenemos un fuerte enfoque por la impermeabilización de techos y cubiertas; producimos una amplia gama de productos y sistemas que cumplen con los últimos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

  • PEGADO ELÁSTICO

    En Sika ofrecemos soluciones de pegado y sellado para casi cualquier necesidad; desde pegado y sellado para acabados en interiores hasta el sellado de fachadas, techos y cristales, expuestos a la intemperie y a fluctuaciones de temperatura.

  • REFUERZO ESTRUCTURAL

    Sika brinda soluciones para el reforzamiento de edificios e infraestructuras ayudando a hacerlos más sostenibles, incluyendo soluciones duraderas y rentables.

  • ADHESIVOS CERÁMICOS

    La línea Sika® Ceram, al ofrecer aditivos seleccionados, es la mejor opción para adherir piezas cerámicas a diferentes tipos de sustratos. Ofrecemos pegamentos para interiores y exteriores.

  • IMPERMEABILIZACIÓN

    Sika, líder mundial en la industria de la construcción, produce impermeabilizantes innovadores y de alta calidad.