YESOS Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • EL yeso de obra tradicional, con la marca de calidad Knauf. Yeso puro, sin aditivos y de secado rápido, para aplicarse en forma manual en todo tipo de trabajos.

  • Revoque monocapa aditivado proyectable de alto rendimiento, con tiempo extra de fragüe para optimizar las terminaciones en revoques y lograr mejor acabado de superficie. Ideado para resultados impecables en todo tipo de trabajo interior, con extrema dureza, resistencia y durabilidad.

  • Revoque monocapa premezclado con aditivos para aplicación manual en interiores. Con fragüe prolongado para mayor tiempo de trabajo y mejor acabado de la superficie. Ideado para resultados impecables especialmente en reparaciones y restauración, con extrema dureza, resistencia y durabilidad.

  • Solución para molduras, esculturas y ornamentaciones El Yeso Aljez Durlock® es yeso para Moldeo de fragüe rápido. Se caracteriza por su color blanco uniforme y por su finura. Permite ejecutar piezas con una excelente calidad de terminación.

  • Solución para reemplazar al revoque grueso y fino en ambientes interiores en un solo paso El Yeso Alpress Manual Durlock® es un revoque monocapa de base yeso para interiores de aplicacón manual que no requiere el uso de máquinas. Tiene una terminación lisa, espejada uniforme y con gran resistencia mecánica, lista para pintar a los 15 días de aplicado

  • Solución para revestir paredes y cielorrasos interiores El Yeso Corral Durlock® es un yeso para revestir paredes y cielorrasos de toda clase de ambientes.

  • Solución para reemplazar al revoque grueso y fino en ambientes interiores El Yeso Alpress Durlock® Proyectable es un revoque monocapa de base yeso para interiores con una terminación lisa, espejada, uniforme y con gran resistencia mecánica. Es el revoque proyectable de mayor rendimiento y es reconocido por su mayor tiempo de fragüe, que permite realizar...

  • Revoques monocapa premezclados base yeso para ser aplicados en interiores con máquinas de proyectar (MONOJET; G4;PUTZNECHT, etc.). Sus características de MONOCAPA permiten sustituir en una sola aplicación a los revoques tradicionales (engrose y enlucido de yeso o engrose y enlucido a la cal) sobre paramentos verticales y/o cielorrasos, con un excelente...

  • Yeso cocido en polvo para ser utilizado en interiores como revoques, engrosados de yeso-cal-arena o enlucidos. Apto también para ejecución de molduras, ladrillones, placas, paneles, etc.

  • Solución para realizar enlucidos de paredes y cielorrasos interiores El Yeso Yemaco Durlock® es un Yeso tradicional para la construcción, ideal para realizar enlucidos de paredes y cielorrasos. Se aplica en forma manual y se utiliza en todo tipo de obras.

Mostrando 1 - 10 de 10 items