LADRILLOS Y BLOQUES Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Los dinteles de HCCA son piezas reforzadas con barras internas de acero, protegidas de la corrosión, para cubrir vanos de puertas y ventanas de muros exteriores e interiores.Su bajo peso y sencilla colocación lo transforman en un elemento insustituible en toda obra planificada para disminuir costos y tiempos de ejecución.

  • La escalera es una opción práctica y rápida, que puede ser utilizada el mismo día de su realización, ya que no requiere enconfrado, hormigón, ni armadura adicional. Se utilizan dos tipos de piezas de HCCA: el “Ladrillo escalera ” y “el escalón “; mortero adhesivo y herramientas.

  • La mampostería de HCCA brinda todas las ventajas del HCCA en piezas de dimensiones estudiadas que permiten ejecutar muros portantes (exteriores e interiores) y tabiques divisorios de simple cerramiento. Estas características junto a su exactitud dimensional, permiten colocarlos muy fácilmente utilizando una delgada capa de mortero adhesivo, ahorrando...

  • Los Ladrillos “U” de HCCA poseen las mismas características de los Ladrillos macizos pero están previamente ranurados, de forma que se obtiene una sección en forma de “U” que servirá de encofrado perdido, para la realización de encadenados, dinteles in situ (para luces mayores a 2,10m), vigas de refuerzo, refuerzos verticales y otros usos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items