ACÚSTICAS
Paneles acústicos, placas de yeso acústicas y demás materiales
para conservar la insonorizacion de salas, paredes, cielorasos, etc.

ACÚSTICAS Hay 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 35 items
  • Paneles acústicos marca Inrots Ha sido desarrollado para cubrir las necesidades emergentes de la construcción no tradicional y los modernos sistemas de construcción en seco livianos. Proporciona efectiva aislación térmica y absorción acústica, permitiendo sistemas de muros livianos con la aplicación del principio de Masa - Resorte - Masa. 

  • Paneles de lana de vidrio Isover, diseñados para  el  aislamiento acústico y térmico, en sistemas de construcción en seco y sobre cielorrasos de cualquier tipo. Aislamiento acústico  y Tratamiento fonoabsorbente de locales.

  • Paneles de lana de vidrio Isover, diseñados para  el  aislamiento acústico y térmico, en sistemas de construcción en seco y sobre cielorrasos de cualquier tipo. Aislamiento acústico  y Tratamiento fonoabsorbente de locales.

  • Aislante de lana de Vidrio hidrorepelente Isover revestido en una de sus caras con velo de vidrio reforzado

  • Cielorrasos de lana de vidrio Isover G3 y velo de vidrio,  diseñados mejorar los tiempos de reverberación y el aislamiento acústico,  ofreciendo un excelente comportamiento en caso de incendio, haciéndolo ideal para lugares con gran afluencia de público.

  • Cielorrasos de lana de vidrio Isover G3 diseñados para el mejoramiento acústico, mejorar los tiempos de reverberación y acondicionamiento térmico de los locales, únicos con barrera de vapor incorporada.

  • Aislante de lana de vidrio hidrorepelente ISOVER, cortado a medida para ser instalado en cubiertas de tejas cerámicas.  Aislamiento térmico y acústico, para ser instalado entre clavaderas, sobre el machimbre y por debajo de las tejas cerámicas.

  • Aislante acústico multipropósito compuesto por una lámina de vinilo de alta densidad al que se le fusiona una espuma de poliuretano poliéter que actúa como desacople. Posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias. Es provisto con terminación en color verde o con aluminio reforzado. FICHA TÉCNICA

  • Revestimiento acústico de elevada prestación, para reforzar la aislación y a la vez absorber los sonidos dentro de un recinto. Material compuesto con una capa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster con teminación de cuñas anecoicas, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercera capa de desacople con espuma de poliuretano...

  • Revestimiento acústico de elevada prestación, para reforzar la aislación y a la vez absorber los sonidos dentro del recinto. Material compuesto por una capa lisa fonoabsorbente de espuma de poliuretano poliéster, una barrera aislante de vinilo de alta densidad y una tercera capa de desacople en espuma de poliuretano poliéter... FICHA TÉCNICA

  • Aislamiento térmico y acústico de fachadas tanto ventiladas como no ventiladas. Es un aislamiento que se instala por el exterior y luego se lo reviste con el sistema elegido. Se utilizan fijaciones y anclajes para aplicarlos sobre el muro soporte (el interior).

  • Aislamiento térmico y acústico de fachadas tanto ventiladas como no ventiladas. Es un aislamiento que se instala por el exterior y luego se lo reviste con el sistema elegido. Se utilizan fijaciones y anclajes para aplicarlos sobre el muro soporte (el interior).

  • Aislamiento térmico y acústico, para ser instalado sobre Techos inclinados o cielorrasos suspendidos y entretechos en posición horizontal o inclinado sin carga.

  • Aislamiento térmico y acústico de cubiertas y muros en edificios livianos a base de cerramientos metálicos y/o fibrocemento.El fieltro se instala entre la estructura metálica y las chapas, no requiriendo ningún trabajo adiciona.

  • Es un absorbente sonoro de uso específico, fabricado en base a una espuma flexible en espesores variables, terminación superficial lisa o conformada y revestida con el exclusivo film PU de mínimo espesor como terminación. El FONAC® Foam se presenta en las versiones Liso y Conformado. FICHA TÉCNICA

  • Fonoabsorbentes con terminación de cuñas anecoicas de exclusivo diseño, especialmente desarrolladas para obtener la máxima prestación acústica en sonido profesional. FICHA FONAC ECO  FICHA FONAC PROFESIONAL   FICHA FONAC CLASS 1

  • Placas fonoabsorbentes hechas en espuma flexible con terminación lisa, diseñada para fines decorativos. Evitan las reflexiones de sonidos en paredes o techos, atenuando el nivel sonoro general. Su acabado símil piedra le confiere una agradable estética. FICHA TÉCNICA

  • Material fonoabsorbente de alta performance y excelentes condiciones de seguridad, hecho de espuma flexible Class 1, con un diseño plano, tallado con más de 5.000 micro-cavidades, de fondo cerrado que optimizan su capacidad de absorción. Son placas microperforadas para lograr confort acústico con acabado perfecto y estética neutra. FICHA TÉCNICA

  • Placas fonoabsorbentes hechas en espuma flexible con terminación de microcuñas, que ofrecen la máxima absorción con una estética agradable. Las micro cuñas facilitan la penetración del sonido dentro del material al no ofrecer un ángulo perpendicular a la incidencia del sonido, aumentando la absorción... FICHA TÉCNICA

  • Placa de yeso perforada fonoabsorbente y purificadora del aire. Perforaciones circulares de orden aleatorio de diámetro 8 mm, 15 mm y 20 mm.

  • Placa de yeso perforada fonoabsorbente y purificadora del aire. Perforaciones circulares de orden rectilíneo de diámetro 8 mm y 18 mm de separación entre ejes.

  • Es una placa de yeso perforada de lado a lado en toda su extensión, variando su diseño según el modelo, fonoabsorbente y purificadora del aire.

  • Placa de yeso perforada fonoabsorbente y purificadora del aire. Perforaciones lineales formando 8 módulos de 30 ranuras (ancho) por 4 filas (largo).

  • Membrana Acústica LÍNEA EMAPI Terminación:  Geotextil de Poliéster Presentación:BARRERA ACÚSTICA / 25 KgFICHA TÉCNICA

Mostrando 1 - 24 de 35 items